ANALIZANDO: MANUEL ORDOVÁS

25 febrero, 2019 Publicado por

Dicen de él que es muy clásico, pero otros que es demasiado atrevido, ¿de quién hablamos? De Manuel Ordovás. Todas las historias empiezan por algo y la de Manuel todo empezó con su hermana, Paula Ordovás (@mypeeptoes) cuando empezó a publicar sus looks y la gente empezó a aclamar cada vez más a nuestro protagonista que se abriera una cuenta como blogger. Dejó su trabajo en el banco porque le aburría, necesitaba más y lo encontró con la moda.

Además, en sus inicios comenzó como fotógrafo haciéndole las fotos a su hermana y colaborando en campañas de moda, con tanto éxito que llegó a ser cabecera para hacer streetstyle en Fashion Weeks, y aunque era algo que le gustaba, la gente cada vez le preguntaba más que de dónde eran sus prendas y firmas empezaron a fijarse en él y así fue como poco a poco acabó siendo blogger cuando él lo que quería era ser fotógrafo.

Su estilo podríamos decir que es clásico, pero no el típico clásico. Él apuesta por llevar prendas que, si son de corte más tradicionales, elegantes o clásicas, pero siempre, o bien opta por combinar colores bastante llamativos y, sobre todo, arriesga con los complementos. Los zapatos es una de sus marcas que más lo diferencian, siempre juega mucho con un look básico y un calzado llamativo.

Su sonrisa también es una especie de clásico reinventado: posiblemente llevó ortodoncia hace unos años y se nota porque los dientes están alineados y, cada vez que puede, acompaña su atuendo con una amplia carcajada.

El clásico es que, con el paso del tiempo, los dientes de detrás se han “comprimido” ligeramente, y cuando sonríe frontalmente la luz exterior que entra no incide siempre sobre diente, lo que origina menos luz de vuelta. Posiblemente algo más de un año de alineadores le ayudarían a “expandir” esa zona y conseguir una sonrisa tan desgarradora como sus ‘looks’ más atrevidos.

¿Y el color? El color que tiene es fantástico pero, como casi siempre, podría conseguir un tono más claro de blanco que, siendo natural, le ayude a seguir rompiendo corazones en Instagram y en la vida real cada vez que mira a la cámara.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porAdmin Admin