ANALIZANDO: CHRISTIAN BALE
20 diciembre, 2019¿Qué famoso superhéroe tenemos hoy en nuestro Analizando? ¡Pues sí, Batman ha venido directamente desde Gotham para mostrarnos su sonrisa de caballero oscuro! Hablamos del actor británico Christian Bale, conocido principalmente por su papel como Bruce Weyne, el famoso Batman de Nolan. Aunque este es solo un papel entre muchos otros de su larga trayectoria en el mundo de la interpretación.
Posible candidato a otra nominación de los premios Oscar y ganador de otro (¡ha estado nominado en cuatro ocasiones!), acaba de estrenar la película basada en la historia de Ken Miles, piloto de automovilismo de principios del siglo XX. Un drama que ha tenido muy buena acogida del público y muy buenas críticas por parte de expertos hollywoodienses.
Aún así, queda poco del joven que dio vida al psicópata de American psycho. Ahora Christian se ve más maduro y con un aspecto muy desenfadado, ¡pero nos gusta cada vez más!
Como forma de trabajo, el actor inglés ha sucumbido siempre a exigencias del guión en cuanto a su aspecto físico. Ha tenido que que bajar de peso drásticamente (recordemos El Maquinista donde es puro hueso), así como ganar masa muscular tan solo meses después para meterse en la piel de Batman. Tiene una capacidad camaleónica.
Pero a pesar de ser una estrella de fama mundial y cuidar su imagen física, tanto en su vida personal como para sus papeles en la gran pantalla, Bale no ha cuidado mucho sus dientes.
Cuando Christian sonríe solo se le ven los dientes de arriba. Se ven los torques de los molares hacia paladar (inclinados hacia dentro de la boca), la arcada muy comprimida y los incisivos laterales rotados. Digamos que no tiene la alineación más perfecta. Los incisivos centrales son alargados y estrechos, haciéndose más notorios por los incisivos laterales rotados e inclinados.
Bale podría optar por un tratamiento de ortodoncia invisible, ya que las mordidas abiertas se solucionan de manera ideal con alineadores en lugar de brackets. ¿Y esto por qué? Pues porque el plástico hace que las muelas que están en contacto se metan en hueso. Esto permite que los incisivos salgan un poco más, contactando con los antagonistas.
Categorizado en: Analizando
Esta entrada fue escrita porAdmin Admin